INTERNACIONALES
Rusos advierten a Washington dejar de interferir en asuntos de Venezuela

Este día, la portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores del gobierno de Rusia, Maria Zajárova, ha anunciado que «si Washington no deja de interferir en los asuntos soberanos de Venezuela, esto llevará al colapso de la situación».
«En Washington, algunos políticos no ven lo destructivo de este camino. Esto es extraño, porque todos ya lo ven», ha agregado la vocera.
Ante las declaraciones de Zajarova, el asesor de Seguridad Nacional de los EE.UU, el señor John Bolton ha pedido que se realice un cambio de régimen en Venezuela, luego del intento de golpe de estado que protagonizó el auto proclamado presidente interino y actual presidente del Parlamento de ese país, Juan Guaidó.
Y es que hace unas horas, Guaidó ha logrado la liberación del preso político, Leopoldo Lopez, quien fue condenado a unos 13 años de carcel, luego de que un grupo de militares se sublevarán y rindieran lealtad al presidente interino.
Por su parte hace algunos instantes, el Ministro de de Defensa afin a Nicolas Maduro, Vladimir Padrino López a informado que los militares sublevados se han replegado en la plaza Altamira, lugar que es considerado el bastión de la oposición Venezolana.
- INTERNACIONALEShace 1 año
Bukele suspende por tres meses pago de energía eléctrica, agua, internet y créditos
- HONDURAShace 9 meses
Pineda Chacón a JOH: “Miedo dijo quien se contagió y murió debajo de una carpa”
- HONDURAShace 1 año
Militares guatemaltecos invaden territorio hondureño para golpear hondureños de la caravana
- HONDURAShace 1 año
Nueva caravana de migrantes saldrá de Honduras rumbo a EE.UU. en 2020
- INTERNACIONALEShace 11 meses
Nayib Bukele le suspende salario a diputados y magistrados para pagar salario a médicos
- HONDURAShace 1 año
«El Perro Amarillo» pide protección internacional ante entrega de evidencia de la muerte de Alfredo Landaverde
- HONDURAShace 1 año
(Audio) “Él no murió a causa de coronavirus”, dice sobrina de paciente fallecido en SPS
- HONDURAShace 1 año
Capitán afirma que fuga del Porky fue producto de negociación por asesinato de Magdaleno Meza