Conéctate con nosotros

INTERNACIONALES

Rusos advierten a Washington dejar de interferir en asuntos de Venezuela

Publicado

el

Este día, la portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores del gobierno de Rusia, Maria Zajárova, ha anunciado que «si Washington no deja de interferir en los asuntos soberanos de Venezuela, esto llevará al colapso de la situación».

«En Washington, algunos políticos no ven lo destructivo de este camino. Esto es extraño, porque todos ya lo ven», ha agregado la vocera.

Ante las declaraciones de Zajarova, el asesor de Seguridad Nacional de los EE.UU, el señor John Bolton ha pedido que se realice un cambio de régimen en Venezuela, luego del intento de golpe de estado que protagonizó el auto proclamado presidente interino y actual presidente del Parlamento de ese país, Juan Guaidó.

Y es que hace unas horas, Guaidó ha logrado la liberación del preso político, Leopoldo Lopez, quien fue condenado a unos 13 años de carcel, luego de que un grupo de militares se sublevarán y rindieran lealtad al presidente interino.

Por su parte hace algunos instantes, el Ministro de de Defensa afin a Nicolas Maduro, Vladimir Padrino López a informado que los militares sublevados se han replegado en la plaza Altamira, lugar que es considerado el bastión de la oposición Venezolana.

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV