/

Salvador Nasralla asegura que si le devuelven el PAC deja de formar su nuevo partido «Salvador de Honduras»

2 mins read
Salvador Nasralla fundador del Partido Anticorrupción y ex candidato de la Alianza de Oposición | Fotografía: Google

El candidato presidencial de la Alianza de Oposición formada por Libre y Pinu, el Ingeniero Salvador Nasralla ha manifestado en las últimas horas que si el TSE le devuelve el Partido Anticorrupción que él fundó, estaría abandonando la formación del partido «Salvador de Honduras».

“Si en este momento me llamaran y me dijeran ‘señor aquí está su partido que usted lo formó y tiene que continuar’, entonces abandonaría la formación del otro partido”, dijo Nasralla.

Las declaraciones de Nasralla surgen a raíz de la decisión que ha tomado en las últimos días el Tribunal Supremo Electoral de anular la expulsión de varios líderes fundadores de ese instituto político en la asamblea realizada por Marlene Alvarenga en el año 2017.

A su vez, Salvador Nasralla descarto por completo volver a esa agrupación política que él fundó junto a Luis Redondo si continua Marlene Alvarenga al frente como presidente ya que a criterio de Nasralla el partido es manejado por los cachiros, haciendo alusión al supuesto vinculo que tiene el esposo de Marlene Alvarenga con esa familia.

Felicitó y apoyó al exdiputado Virgilio Padilla, por querer recuperar el PAC, sin embargo, aseveró que será rescatado después del próximo proceso electoral.
Lea: Salvador Nasralla emite comunicado tras conocer resolución que anula su expulsión del PAC
“Yo no voy a esperar que el PAC que sea rescatado y ojalá que sea rescatado porque Rafael (Padilla) es una persona que tiene acercamiento con mi persona”, exclamó.

Nasralla reveló que en los últimos días, Virgilio Padilla ha tenido acercamiento con el exmandatario Manuel Zelaya Rosales y su Partido Libertad y Refundación (Libre).

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Salvador Nasralla emite comunicado tras conocer resolución que anula su expulsión del PAC

Next Story

Informe de observatorio de la violencia de la UNAH reporta la muerte de diez hondureños por día.

Latest from Blog