Salvador Nasralla denuncia a diputados que promovieron la reelección de Juan Orlando

La mañana de este martes, el ex candidato presidencial de la Alianza de Oposición Contra la Dictadura, Salvador Nasralla junto a Guillermo Valle, Tony Garcia, Luis Redondo, Rene Tome y otros se hizo presente a los juzgados de la Corte Suprema de Justicia para interponer una denuncia contra los diputados que participaron en la promoción de la reelección presidencial que hoy tiene en el poder a Juan Orlando Hernández.

El ex candidato presidencial, también comento que la denuncia interpuestas en los juzgados abarca al actual mandatario, Juan Orlando Hernández Alvarado, a quien se le acusa por los delitos de abuso de autoridad, tráfico de influencias, y usurpación de poder.

A criterio de Nasralla, desde el 2014 Juan Orlando y los diputados que promovieron la reelección presidencial, el Ministerio Publico debio haberlos arrestado por el delito de traición a la patria.

En ese sentido consideró que los arrestos contra los promotores de la reelección debieron hacerse durante el transcurso del 2015, 2016, 2017 y 2018.

Igualmente, añadió que el actual Presidente de Honduras “tiene que irse, no es que tiene que renunciar, tiene que salir del poder, mientras no salga del poder en nuestro país no podemos exigirle a un pueblo que se está muriendo hambre porque 7 de cada 10, no le podemos evitar que hagan las reclamaciones”.

Finalmente cree que sus reclamos no tienen nada que ver con temas políticos, sino como una forma de acompañar a la población que expresa su sentir en las calles, quienes no están de acuerdo en cómo se está manejando el país en este momento.

HONDUSA TV

HONDUSA TV | Es un periódico digital alternativo a los medios tradicionales que se edita en Estados Unidos, Honduras y España. Busca mantener informado nuestros seguidores con la actualidad nacional e internacional desde la comodidad e su trabajo o su hogar. . Correo | hondusatv@gmail.com Telefono | +1 347-510-9602 Twitter | HondusaTV

HONDUSA TV has 1212 posts and counting. See all posts by HONDUSA TV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contenido protegido HONDUSA TV INC