/

Salvador Nasralla despeja dudas sobre si Iroshka está embarazada o no por segunda vez

1 min read

TEGUCIGALPA, HONDURAS- El excandidato presidencial de la Alianza de Oposición y reconocido presentador de televisión, Salvador Nasralla, despejó las dudas sobre el presunto embarazo de su esposa, Iroshka Elvir de Nasaralla.

En tal sentido, Nasralla dijo que si bien Iroshka presentó un retraso en su periodo (menstruación), el presunto embarazo de su esposa solo era “una falsa alarma”.

“Mi esposa había tenido un retraso en la llegada de su periodo, pero solo fue una falsa alarma, se le retrasó bastante y por eso estábamos muy contentos y pensábamos que era un embarazo”, preció el carismático presentador durante una entrevista a un medio de comunicación radial.

De esta forma, Nasralla dejó claro que su esposa no está embarazada, y aseguró que aunque a él le gustaría tener otro hijo, este no es el momento.

“Iroshka no está embarazada, pero a mí si me gustaría tener otro hijo o hija; sin embargo, ahorita no”, puntualizó.

Hasta el momento, el señor de la televisión y su pareja, solo tienen una hija, llamada Alicia Lindaly Victoria Nasralla Elvir, cuyo natalicio fue el 14 de diciembre del 2017.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

“Es más fácil matar a una persona que amar a otro hombre”: imperdonable, documental sobre un pandillero homosexual en El Salvador

Next Story

Conoce las tradiciones navideñas más extrañas del mundo

Latest from Blog