Salvador Nasralla dice que renunció a su candidatura para detener las ZEDEs desde el CN

2 mins read

El ex candidato presidencial, Salvador Nasralla a aseverado que ha depuesto a su candidatura para luchar desde el Congreso Nacional para frenar las Zonas de Empleo y Desarrollo Económico (ZEDE) que buscan vender a pedazos el país.

Salvador Nasralla que hoy acompaña a Xiomara Castro de LIBRE como su primer designado presidencial, expresó que ha sido esta situación que lo ha obligado a dejar la cabeza de la Alianza formada por el PINU y el Partido Salvador de Honduras para realizar esta alianza que firmó la semana pasada.

A criterio de Salvador Nasralla, las ZEDEs son las que van a desaparecer el país y arremetió contra Víctor Wilson quien es dueño según el presentador de televisión de la ZEDE que se instalará en San Marcos de Colon, Choluteca y quien sería socio de Juan Orlando Hernández Alvarado.

«Es un socio del actual presidente de la República. Wilson es el mismo que está a cargo del Registro de la Propiedad en Valle y Choluteca, eso no debería ocurrir por son ellos los que quitarán propiedades”, indicó Nasralla.

Nasralla asevero que la gente no entiende, pero las ZEDEs han sido la razón por la cual él se sumó a LIBRE, «en aras de reconquistar y evitar perder el país» aseveró.

En ese sentido, manifestó que de ganar las elecciones, su agrupación política (Salvador de Honduras) dirigirá el Congreso Nacional, desde donde buscará derogar la ley que da vida a las ZEDEs.

Te puede interesar: María Luisa Borjas dice que es un debe patriótico apoyar la Alianza

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Consejo Nacional Electoral dice que ya tiene listas 3.500 maletas electorales

Next Story

Las masacres en Honduras aumentan previo a las elecciones, dice abogado 

Latest from Blog