Conéctate con nosotros

DECLARACIONES

Salvador Nasralla: «HCH tiene socios narcotraficantes»

Publicado

el

El excandidato presidencial, Salvador Nasralla, dijo esta tarde que el canal Hable Como Habla (HCH) tiene vínculos con narcotraficantes.

El hecho ocurrió luego que en el programa «HCH Vespertino» se comunicaran con él para consultarle sobre el acuerdo que existe entre los partidos mayoritarios (Partido Nacional, Partido Liberal y Partido Libertad y Refundación) para integrar a las mesas electorales a sus miembros, dejando por fuera a otros, como el encabezado por Nasralla, Partido Salvador de Honduras.

El ingeniero dijo que tiene listas a las personas que conformarán las mesas en representación de su partido, pero si el día de la elecciones no tienen representación allí, «el caos se va a armar en caso de que vean que hay fraude».

Además, Nasralla dijo que el secreto bancario de Honduras es fácilmente violable y que ya tienen información de lo que reciben los diputados y algunos periodistas de parte del ejecutivo.

La periodista Ariela Cáceres lo interpeló sobre ¿Cómo se sentiría él si le dijeran que tienen conocimiento de sus cuentas y las transferencias que hizo con la deuda política?, a lo que Nasralla contestó que «el día que quieran los narcotraficantes socios de HCH yo les hago una exposición de lo que hice con la deuda política».

Ariela Cáceres lamentó la actitud de Nasralla, al tiempo que dijo que es irrespetuoso y que debía retractarse. Alex Cáceres, también presentador del programa, dijo que lo que Salvador dijo «lo va a demostrar en los tribunales».

El expresidenciable concluyó diciendo que «el 50% de ese canal es de los narcotraficantes, acéptenlo ¿o no lo saben?».

Ariela finalizó responsabilizando a Salvador Nasralla por cualquier cosa que le ocurra a ella o a su familia porque «como trabajadores de HCH, con sus declaraciones nos pone en riesgo».

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV