Salvador Nasralla y LIBRE reaccionan sorprendidos por anulacion de planillas del PSH

2 mins read

El fundador del Partido Salvador de Honduras, Salvador Nasralla y la dirigencia del Partido Libre han reaccionado sorprendidos por la decisión de las últimas horas del Tribunal de Justicia Electoral (TJE) quienes han decidido optar por anular las planillas de diputados y algunas alcaldías del PSH.

Tras conocerse de la resolución, ambas dirigencias reaccionaron sorprendidas y uno de los primeros en reaccionar fue Salvador Nasralla, quien al ser abordado por una radio emisora, dijo que no había ningún recurso que pidiera anular las planillas y dijo desconocer porque pasaba eso.

“No, no había ningún recurso, no sé porqué será esto”, respondió Nasralla un tanto sorprendido ante la noticia. “Pero ha de ser porque probablemente el partido de gobierno se siente derrotado”.

Llama la atención, indicó Nasralla, que las autoridades del ramo hayan procedido, pues se trataría de dos departamentos “fuertes” y determinantes en la conformación del próximo Congreso de la República de cara al periodo 2022-2026.

“Me imagino que por eso intentan hacer eso”, dedujo el titular del PSH, quien asegura que acciones de ese tipo no contribuyen a la transparencia del proceso electoral, tal y como lo demandan los organismos internacionales y nacionales.

Por su parte el Partido Libre a través de Rasel Tome manifestó que también han sido sorprendidos con la decisión que tomó el TJE en torno el tema de las planillas de PSH en Cortés y Choluteca.

“Hasta ahorita nos enteramos, creíamos que ya había arreglado ese problema interno Salvador quien va de designado presidencial con nosotros bajo la bandera del partido Libre y candidatura de Xiomara Castro con Doris Gutiérrez como segunda designada”, expresó.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Covid-19 arrebató la vida de 21 niños y 25 embarazadas en Honduras en septiembre

Next Story

Declaran epidemia por dengue en el Distrito Central

Latest from Blog