Conéctate con nosotros

INTERNACIONALES

Salvadoreños en el exterior anuncian que ayudarán a Bukele a financiar su plan de seguridad.

Publicado

el

San Salvador, El Salvador.- Luego que el presidente de El Salvador, Nayib Bukele se enfrentará a los diputados para que le aprobaran un préstamo por 109 millones de dólares para invertirlo en seguridad y ante la oposición de estos a no querer aprobarlo, los salvadoreños en el exterior anunciaron que lo apoyaran sin falta.

Miles de salvadoreños que viven fuera de esa nación, han pedido al presidente Bukele crear los mecanismos para comenzar a colectar la cifra que necesita para poder apoyarlo en el plan de seguridad este implementa que ya esta en su fase tres.

«Con humildad y respeto, Presidente Nayib Bukele ésto no es lo que me sobra, pero, no estoy dudando en querer invertirlo en el futuro y seguridad de nuestro El Salvador. A cambio quiero más días de 0 homicidios! Solo indíquenos donde depositarle y hacemos la cabuda para los 100M», escribió una compatriota en Twitter.

Por su parte, otros han anunciado que no dejarán solo al presidente en este momento y mas tratandose de un tema tan delicado como lo es la seguridad del pueblo.

Los diputados han preferido pronunciarse en contra de la decisión del pueblo a la insurrección en lugar de aprobar los fondos para la Fase III del #PlanControlTerritorial donde el Gobierno del Presidente Bukele busca dotar de un mejor equipo a policías y soldados para combatir el crimen organizado.

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA