Sancionan a delantero de Real España por gestos obscenos – HONDUSATV

1 min read

La Comisión de Disciplina del fútbol de la primera división de Honduras sancionó con 20.000 lempiras al delantero argentino del Real España, Ramiro Rocca, por festejar un gol tocandose sus geniales.

Cuando el delantero anotó a favor de su equipo y reaccionó de manera inadecuada el segundo gol para su equipo en el partido de la final del torneo Clausura, que finalizó 2-0, pero la copa se la llevó el Motagua, que había vencido a su rival en el juego de ida por 3-0.

Pese a que el árbitro estaba frente al argentino en el momento no lo sancionó, lo que no se imaginó es que lo registraría en el acta del juego su gesto obsceno hacia las gradas de los aficionados del Real España.

La sanción establece que Rocca tiene un plazo de ocho días para pagar la multa. Además fue sancionado con la suspensión de seis partidos, según informó la Comisión de Disciplina de la Liga.

Por si parte Rocca dijo que no se esperaba la sanción “Un poco sorprendido porque yo no le hice el gesto a la afición del Motagua, a nadie, lo único es un gesto que le estaba haciendo a mis familiares que estaban en las tribunas después del momento malo que había pasado (por una lesión). Estaba haciendo la celebración, sí en un momento me agarré pero sin sentido de cargar, jamás. La primera vez que me expulsan por hacer algo así, nunca me había pasado y nunca me esperé algo así”.

Además, mencionó, “mucha gente nunca va a saber lo que sentí yo o lo que siente un futbolista en ese momento. Es el que está ahí adentro, miles de personas después de errar un penal, algo que se nos venía el mundo abajo y después a los 15 minutos estar 2-0, metí el gol yo, es algo que no se puede explicar”.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Pedro Troglio nuevamente se convierte en el entrenador del Olimpia – HONDUSATV

Next Story

El Real Madrid gana la Supercopa de la UEFA al derrotar al Eintracht Frankfurt

Latest from Blog