/

Santa Bárbara | Le arrebata la vida a su suegra por oponerse a su relación con hija de 15 años

1 min read

Un hombre molesto porque la mamá de su novia se oponía a la relación que él mantenía con ella , tomo la fatal decisión de quitarle la vida a la señora de un escopetazo en Santa Bárbara informa el medio sampedrano, La Prensa en su edición web.

La infortunada suegra correspondia al nombre de Gloria Vasquez Enamorado de 49 años de edad  y su cuerpo quedo tirado en una calle de tierra en la comunidad de Viejo Celilac en el departamento occidental de Santa Bárbara.

El hombre fue identificado como Marco Tulio Enamorado y luego de cometer el hecho fue capturado por autoridades policiales.

Según la versión del esposo de la ahora occisa, su esposa se oponía a la relación que la joven de apenas 15 años sostenía con Marco Tulio.

«Ella le decía que no quería que estuvieran juntos hasta que ella tuviera 20 años, que estaba muy pequeña y él se enojaba» relato el esposo.

El hombre lloraba desconsolado, ya que la señora deja 8 hijos con él y nunca se imagino que esta situación acabaría con la muerte de su amada.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Un hondureño en prisión norteamericana graba videos y es influencer en redes sociales

Next Story

Juan Orlando no quiere asistir a la toma de posesión de Nayib Bukele

Latest from Blog