/

Se confirma la muerte de seis hondureños accidente de de furgoneta en Texas

1 min read

Hace unos días atrás en México se registró un accidente en el que se ve involucrado en una furgoneta y Ana que viajaba aproximadamente unos 30 inmigrantes según se conoció.

Según se conoció la furgoneta iba sobrecargada y el conductor de la misma al intentar hacer un giro a la derecha termina estrellándose contra un poste de señalización lo que provocó que 10 personas murieron entre ellos el conductor.

El sheriff del condado de Brooks vení Martínez explica noticias Telemundo que entre las víctimas se encuentran 6 ciudadanos de nacionalidad hondureña tres ciudadanos mexicanos y un guatemalteco.

Martínez explicó que la identificación de estas personas se basó en los documentos encontrados en el cuerpo de los fallecidos por parte de las autoridades forenses que llegaron al lugar para identificar los cuerpos.

El accidente tuvo lugar el pasado miércoles donde una furgoneta color blanco tuvo el accidente en autopista 281 al sur del de la localidad de encino, en el estado de Texas cerca de la frontera con México donde también resultaron aproximadamente 19 personas heridas.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Mueren unos 10 migrantes luego que una furgoneta se estrellara contra un poste en Texas.

Next Story

La Alianza Nacional del TPS se fortalece y organiza otro comité en New York City.

Latest from Blog