Connect with us

SUCESOS

Se fugan tres prisioneros de una extensión del “Pozo” en el batallón militar de Naco, Cortés

Published

on

Publicado

San Pedro Sula, Honduras.- En los últimos minutos, el Instituto Nacional Penitenciario (INP) ha emitido un comunicado en el que informa que tres privados de libertad se han fugado de las instalaciones del Batallón militar ubicado en Naco, Cortés, donde se encuentra una extensión de la prisión de máxima seguridad, conocida como el pozo en Ilama, Santa Bárbara.

El comunicado detalla que tres reclusos burlaron la seguridad del batallón y salieron de las instalaciones.

Loading...

Los reclusos profugos son: Kelin Alexander Campos Mejia, Santos Edgardo Campo Mejía y Yensy Fredyre Madrid Morataya, los tres reclusos se fugaron según detalles, tras una visita familiar.

Ante la situación, se ha girado una alerta a la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (FUSINA) para que realicen acciones de inteligencia y den captura a los prófugos.

A continuación, el comunicado.

HONDUSA TV | Es un periódico digital alternativo a los medios tradicionales que se edita en Estados Unidos, Honduras y España. Busca mantener informado nuestros seguidores con la actualidad nacional e internacional desde la comodidad e su trabajo o su hogar. . Correo | hondusatv@gmail.com Telefono | +1 347-510-9602 Twitter | HondusaTV

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUCESOS

Hombre iba a orar a la iglesia y desconocidos le quitan la vida

Published

on

Publicado

Olanchito, Yoro.- Un joven de 22 años ha perdido la vida la madrugada de este domingo en la Colonia La Unión de Olanchito, Yoro a manos de sujetos desconocidos mientras se dirigía a la iglesia a orar.

La víctima se trata de Elias Misael Santos de 22 años, quien a eso de las 4 de la mañana se dirigía a la iglesia donde congregaba para orar, cuando fue interceptado por desconocidos que le dispararon hasta quitarle la vida.

Loading...

El joven aún con signos vitales fue trasladado a un centro asistencial donde minutos después expiró a raíz de las heridas provocadas por el arma de fuego.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los hechores, así como el móvil del crimen, del que se tienen pocos detalles.

Familiares del joven se encuentran en conmoción, pues no saben porqué razón le habrían quitado la vida.

Continue Reading

HONDURAS

Un niño de 3 años pierde la vida en un accidente en Omoa, Cortés

Published

on

Publicado

Omoa, Cortés.- La madrugada de este sábado 15 de febrero se ha producido un accidente de tránsito en la Colonia Fraternidad de la ciudad de Omoa, Cortés, al norte de Honduras, donde un niño de 3 años perdió la vida y dos personas resultaron heridas.

Se conoció que el hecho se registró a eso de las 3 de la mañana de este dia, y en el hecho estuvo involucrado un carro doble cabina en el que se conducían 7 personas, todos miembros de una misma familia.

Loading...

Se conocio preliminarmente que el accidente de fue provocado por exceso de velocidad, lo que provocó que el automóvil se saliera de la calzada y fuese a impactar contra unos árboles de la Colonia arriba descrita.

El menor que perdió la vida fue identificado como Mateo Cáceres García de tres años de edad, quien viajaba junto a su madre Valentina de 27 años, y una de las personas que resultó herida en el accidente.

Como Wilmer Méndez fue reconocido el otro lesionado en este hecho; ambos fueron trasladados hacia el Hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula, donde reciben atención. Se informó que su condición es estable.

Continue Reading

SUCESOS

Nuevo hecho violento deja tres personas muertas en Omoa, Cortés.

Published

on

Publicado

La tarde este miércoles, un nuevo hecho violento se ha registrado en la ciudad de Omoa, Cortés al norte de Honduras donde unas tres personas han perdido la vida a manos de desconocidos.

Informe preliminar dice que los tres ciudadanos eran cortadores de café y se encontraban en la zona montañosa de Masca, en Omoa, cuando desconocidos llegaron al lugar y dispararon contra los mismos, lo que les quitó la vida de forma inmediata.

Loading...

Las víctimas correspondian a los nombres de: Alexis Torres Trochez y los hermanos Mauricio Humberto y Edwin Isaac Landaverde Rivera.

Asimismo, se conoció de manera preliminar que las personas serían cortadores de café y fueron ultimados a balazos por desconocidos en una zona montañosa de difícil acceso en Masca, Omoa.

Hasta los momentos se desconoce el motivo que originó el múltiple crimen y que deja nuevamente luto en las familias hondureñas.

Continue Reading

TENDENCIAS