Se hacen virales las «raras» animaciones de Messi y Cristiano en el juego eFootball 2022

2 mins read

Salió el nuevo juego eFootball 2022 y la calidad de su animación sorprendió a más de uno. En el mismo se puede observar los rostros de los futbolistas más representativos como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo con diseños poco realistas.

Cabe destacar que el videojuego llegó en reemplazo del Pro Evolution Soccer, también conocido como PES.

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo son los jugadores que más han destacado en la última década en el fútbol, por ello, sus caras en el videojuego fueron las que más llamaron la atención, incluso se generó un claro descontento en varios seguidores gamers.

Además de los rostros, el videojuego viene presentando más fallas dentro de la programación. Árbitros que no sostienen sus pies por completo dentro del césped, camiseta con fallos, malo diseños, jugadas complicadas y más detalles que se siguen descubriendo.

Todo esto se notó el presente jueves 30 de septiembre luego de que eFootball sacará en formato ‘free to play’ el videojuego. El nuevo proyecto de Konami está en diversas plataformas y no solo los rostros de Messi y CR7 están mal diseñados, algunos otros como el de Raphael Varane se pudieron vislumbrar en imágenes.

Por años Konami viene compitiendo mano a mano con FIFA por sumar más adeptos y compradores de su videojuego de fútbol, sin embargo, EA Sports ha conseguido superar a su competencia y la saga de PES fue decayendo en acogida; por ello , la empresa japonesa decidió crear eFootball y con la modalidad de free to play para poder conseguir un mayor número de seguidores.

Con información de El Comercio

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Lista de convocados a la selección de Honduras para partidos de octubre

Next Story

Romell Quioto queda fuera de los tres partidos de Honduras en octubre rumbo al mundial 2022

Latest from Blog