“Se lo van a zampar”: Pepe Lobo revela que preparan acusación formal contra JOH por delitos de lesa humanidad

2 mins read

El expresidente Porfirio Lobo Sosa reveló a Radio América que varias organizaciones preparan una acusación formal contra el presidente, Juan Orlando Hernández, por delitos de lesa humanidad.

Según detalló, dicha acusación sería por el mal manejo de la pandemia de la Covid-19 en Honduras.

“Se han saqueado el dinero de la pandemia y por eso le están preparando una acusación a JOH por crímenes de lesa humanidad”, aseguró.

A «Pepe» Lobo se le consultó quienes preparan la acusación del caso, sin embargo, dijo que sería entre organismos nacionales y extranjeros.

De igual forma no reveló los nombres para no interferir en el proceso legal del que asegura: “se lo van a zampar”.

Lobo Sosa también comentó que aproximadamente cuatro meses un grupo de personas le visitó para entrevistarlo y conocer detalles ya que están preparando información.

En ese sentido, ni descartó que la acusación contra Hernández sea presentada antes de concluir su periodo presidencial el próximo 27 de enero de 2022.

“La vez pasada aparecieron unos y les dije: prepárenlo y yo firmo por que han atentado contra la población más pobre”, agregó.

«Es un crimen de lesa humanidad” que funcionarios se roben el dinero de la pandemia, que muera gente por falta de medicamentos y que los jóvenes no estén estudiando», finalizó.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Marvin Ponce: No soy perro de garra, ni vocero del gobierno

Next Story

JOH: «Los narcos nunca tuvieron ningún trato ni protección de mi parte» 

Latest from Blog