Conéctate con nosotros

Estados Unidos

Se registra un tiroteo en base aérea naval de Pensacola de Florida, EE.UU

Publicado

el

Florida, EE.UU.- Un segundo tiroteo en menos de una semana se registró este día en la localidad de Warrington, Florida, en una base aeronaval de ese estado, donde al menos 4 personas han perdido la vida y 8 personas resultaron heridas.

Mediante su cuenta de Twitter, la Marina de Estados Unidos ha informado que el hecho se ha registrado a tempranas horas de este viernes, en la base aero naval de Pensacola, donde 4 personas, incluyendo el atacante perdieron la vida, mientras que unas 8 personas más resultaron heridas, las cuales han sido trasladadas a diversas instalaciones hospitalarias del sector.

el sheriff del condado de Escambia, David Morgan, en conferencia de prensa comentó que la persona implicada en el hecho era un tirador activo , el cual fue abatido por oficiales de la base de Pensacola.

El tiroteo se produjo en un aula de dos pisos en la base. De momento, no ha trascendido la identidad del atacante ni la motivación de sus acciones.

«Como en el set de una película»

Entre los heridos se encuentran dos agentes de la Oficina del Sheriff de Condado de Escambia, que llegaron al lugar de los hechos tras los informes de la presencia de un tirador. Resultaron heridos en un intercambio de disparos con el atacante.

«Caminar por la escena del crimen fue como estar en el set de una película», señaló David Morgan.

La Casa Blanca ha comunicado que el presidente de EE.UU., Donald Trump, ha sido informado sobre el tiroteo y está monitoreando la situación.

Este es el segundo ataque que se registra en menos de una semana, el primero tuvo lugar en la mundialmente famosa base naval de Pearl Harbor en la isla de Hawai, donde dos personas perdieron la vida y otra resultó herida, todos empleados civiles del Departamento de Estado.

El tirado de Hawai se trató de un marinero del submarino USS Colombia, quien tras cometer el tiroteo se suicidó.

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV