Se reporta caída mundial de Facebook, WhatsApp e Instagram | HONDUSA TV

Se reporta caída mundial de Facebook, WhatsApp e Instagram

Hace algunas horas se ha registrado una caída mundial de las dos de las redes sociales mas importantes del mundo (Facebook e Instagram,) y la de mensajería WhatsApp, ambas pertenecientes al grupo de Facebook.

Hasta el momento se reportan fallas en Portugal, Francia, Alemania, Italia, Reino Unido, Rusia, Brasil, México, Estados Unidos y España, lugar que se ha visto mas afectado en especial las ciudades de Valencia, Madrid y Barcelona.

Actualmente Honduras también reporta fallas en estas redes sociales, especialmente Facebook, que no permite la carga de imágenes y WhatsApp que no permite la descarga de contenido (imágenes y videos).

La última vez que estas redes sociales se cayeron a nivel mundial fue en abril, cuando Whatsapp permaneció sin servicio durante casi tres horas.

Además, un mes antes, en marzo, Facebook, WhatsApp e Instagram sufrieron una de las mayores caídas de su historia: 22 horas sin funcionar.

HONDUSA TV

HONDUSA TV | Es un periódico digital alternativo a los medios tradicionales que se edita en Estados Unidos, Honduras y España. Busca mantener informado nuestros seguidores con la actualidad nacional e internacional desde la comodidad e su trabajo o su hogar. . Correo | hondusatv@gmail.com Telefono | +1 347-510-9602 Twitter | HondusaTV

HONDUSA TV has 832 posts and counting. See all posts by HONDUSA TV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *