Connect with us

Coronavirus en Honduras

Se reporta la muerte de 15 personas sospechosas de Covid-19 en diversos centros asistenciales de Tegucigalpa.

Published

on

La muerte continúa llegando a los ciudadanos contagiados con Covid-19 en Honduras, un total de 15 muertes se han registrado en las últimas horas según informaron autoridades de diversos centros asistenciales de Tegucigalpa y Comayagüela respectivamente.

Julieth Chavarria, portavoz del Hospital Escuela ha confirmado este martes han muerto 8 personas en ese centro asistencial bajo sospecha de covid-19 en las últimas 24 horas.

Por su parte, Lourdes Barriento, portavoz de Seguro Social de Tegucigalpa, ha manifestado que 4 personas han perdido la vida sospechosas de portar este virus, de las cuales dos eran mujeres.

Mientras que la portavoz del Instituto Nacional Cardiopulmonar “El Torax” Nia Carbajal explico que 3 personas tambien murieron sospechosas de portar el coronavirus, por lo que la cifra de muertos se eleva a 15 en una sola noche.

Las muertes por COVID-19 en Honduras ascendieron ayer a 485, mientras que los casos de contagios a 18,818, informó el estatal Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), que además indicó que seguramente hay más decesos, pero deben ser confirmados por las pruebas de laboratorio PCR.

Comparte en tus redes sociales
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA