Conéctate con nosotros

Coronavirus en Honduras

Se reporta la muerte de 26 personas sospechosas de Covid-19 en las últimas 24 horas.

Publicado

el

Diversos centros asistenciales de Honduras han reportado la muerte de al menos 26 personas sospechosas de estar contagiadas de coronavirus según detallaron autoridades de salud de Honduras.

El Seguro Social, el Hospital Leonardo Martinez, el Instituto Nacional Cardiopulmonar “El Tórax” han reportado bajas por Covid-19.

El Seguro Social ha reportado la muerte de 14 personas sospechosas de portar coronavirus según detalló Lourdes Barrientos, de las cuales 4 son mujeres, entre ellas una recién nacida y 10 hombres.

Todas estas personas muertas en el IHSS tenían enfermedades base o llegaron muy tarde en busca de asistencia médica.

El Hospital Leonardo Martínez de la ciudad de San Pedro Sula, Cortés reportó la muerte de 5 personas y el Instituto Nacional Cardiopulmonar reportó un total de 7 personas muertas por sospechas también de coronavirus.

Actualmente el Seguro Social durante la pandemia ha reportado un total de 214 personas muertas por coronavirus, mientras que el Leonardo Martínez 201 personas.

Actualmente Honduras reporta un total de 25,978 casos, de los cuales han fallecido un total de 694 personas y 2,721 se han recuperado.

También se conoce que actualmente hay un total de 1,314 personas hospitalizadas, de las cuales 833 están estables, 431 en condiciones graves y 50 en Unidad de Cuidados Intensivos.

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA