/

«Se robaron mi dinero» joven denuncia que Banco Atlántida se había robado el depósito que había realizado

3 mins read

Honduras. Una ciudadana denunció a través del medio Diario Tiempo digital que Banco Atlántida robó un depósito que le había realizado a su mamá en Danlí.

La joven que omite su nombre por motivos de seguridad, relató que cuando su mamá acudió a la agencia bancaria para hacer el retiro, le dijeron que la transacción no aparecía y a pesar de tener el comprobante del giro bancario, la institución financiera no le dio respuestas “en pocas palabras se lo robaron”, aseguró la ciudadana.

Ante esa desafortunada situación, la madre de la joven pasó más de siete días sin dinero. El sistema de Banco Atlántida aún no le dan respuesta del paradero del dinero.

“La mandaron con tres personas diferentes hasta que en la computadora apareció el depósito, se lo rembolsaron luego de una semana”, explicó la ciudadana.

Pero esta no es el primer incidente que la joven pasa con ese banco, pues comenta que días antes del depósito que le hizo a su mamá, su esposo había abonado 500 lempiras a su cuenta de crédito pero al recibir el estado de cuenta del mes de junio ese pago no se ve reflejado.

Sin embargo al momento de ir hacer el reclamo no pudieron porque las filas para ingresar a ese banco eran interminables y no respetaban el distanciamiento físico para evitar el contagio del Covid-19.

Retención de dinero a clientes.

En otra nota de ese medio, una clienta de esa institución relata como el banco le ha retenido más de seis veces su dinero, por lo que en varias ocasiones su tarjeta ha salido “denegada” y no ha podido realizar sus compras.

Al igual al tratar de retirar fondos de un cajero, le aparece en la pantalla “que no cuenta con fondos suficientes” a pesar de si contar con el dinero.

Por su parte, diario TIEMPO quiso consultar sobre la institución sobre esa situación, sin embargo el agente del callcenter que los atendió les dijo que la persona encargada de dar ese tipo de entrevistas estaba en una reunión.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

ATIC inspecciona Hospital Escuela por línea de investigación de ventiladores mecánicos

Latest from Blog