Se somete a operación quirúrgica por quebranto cardiaco papá de Elvin Santos

Publicado

En las últimas horas el señor Elvin Santos Lozano quien es el papá del actual jefe de bancada del Partido Liberal, Elvin Santos, fue sometido a una intervención quirúrgica luego de presentar una afección cardiaca según recoge el medio digital Proceso.

La noticia fue confirmada por su hijo Elvin Santos Ordóñez, quien agradeció las muestras de solidaridad que muchas personas le hicieron llegar por el momento de mala salud que atravesaba su padre.

“Hemos pasado momentos apremiantes, pero en las manos del Señor y excelentes médicos como Marenco y Aroldo López han hecho una intervención de casi cuatro horas y le han salvado la vida de Elvin Santos Lozano” declaró.

Santos confirmó que su padre ya salio de cuidados intensivos y se recupera satisfactoriamente “Estamos listos para seguir adelante y gracias a todos por sus muestras de solidaridad y oraciones”, concluyó.

Merlyn Madrid

HONDUSA TV | Es un periódico digital alternativo a los medios tradicionales que se edita en Estados Unidos, Honduras y España. Busca mantener informado nuestros seguidores con la actualidad nacional e internacional desde la comodidad e su trabajo o su hogar. . Correo | hondusatv@gmail.com Telefono | +1 347-510-9602 Twitter | HondusaTV

Merlyn Madrid has 1394 posts and counting. See all posts by Merlyn Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *