/

Se va de vacaciones con su amante a Italia, se contagia con covid-19 y ahora está aislado con su esposa

2 mins read

Un ciudadano en Inglaterra esta en tremendo problema, luego que se fuese a escondidas a Italia con su amante y contrajera el Coronavirus de Wuhan en su estadía en esa nación.

Se trata de un joven de 30 años, quien bajo la excusa que se iba de viaje de negocios por algunas localidades de su país, se fugó con su amante a Italia, sin pensar que esa acción le costaría contagiarse con coronavirus y terminará aislado en la casa de su esposa.

Según reporte de The Sun, el este ciudadano que no reveló su nombre comentó a las autoridades sanitarias que había contraído el virus en Italia en compañía de su amante, pero este pidió discreción.

 
El infiel, con una posición económica acomodada y un buen trabajo, acudió a los servicios de emergencia cuando presentó síntomas, pero se negó a revelar la identidad de su compañera durante el viaje y expresó su preocupación de que su esposa conozca la verdad.

“A pesar de su infección, se espera que sobreviva al brote, a diferencia de su relación extramarital”, señaló una fuente citada por The Sun. “Pensó que tenía la coartada perfecta para llevar a cabo su aventura, pero no había tenido en cuenta el colapso del coronavirus. El paciente se siente aliviado de que haya llegado a casa antes de que se cancelaran los vuelos“, aseguró.

Por lo pronto, el hombre se encuentra en cuarentena junto con su esposa en una lujosa vivienda del norte de Inglaterra.

Italia es uno de los países más afectados por la pandemia de coronavirus. Apenas este 18 de marzo registró 4,207 nuevos contagios y 475 muertes, la mayor cifra de decesos en esa nación hasta la fecha.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Nicaragua reporta el primer caso de covid-19 informa la vicepresidenta Rosario Murillo

Next Story

Nayib Bukele anuncia que sancionará a maquilas que no cierren operaciones por emergencia de COVID19

Latest from Blog