Secretaría de Seguridad estaría solicitando cerrar el Tiburcio Carias Andino

El sábado 17 de agosto se desarrollaría en el estadio Nacional el encuentro entre el Clud deportivo Olimpia y el Motagua, partido que fue interrumpido por diversos hechos violentos en las afueras del nacional.

Todo inicio cuando el autobús en el que se transportaban los jugadores del Motagua fue atacado a pedradas, dejando como resultado vidrios quebrados y tres jugadores heridos.

Posteriormente en las afueras del estadio, miembros de las barras de ambos equipos se enfrentaron dejando un saldo de cuatro personas muertas y varios heridos mismos que fueron trasladados al Hospital Escuela Universitario.

Ante esos hechos las autoridades de la Policía Nacional han puesto a la disposición 350 mil lempiras como recompensa para quienes puedan ayudar a dar captura con los individuos que les quitaron la vida a estos jóvenes.

El portavoz de la Secretaría de Seguridad Jair Meza, aseguro que se encuentran analizando solicitar por escrito a las autoridades de la Liga Nacional suspender y cerrar el Estadio Nacional, para suspender los encuentros entre el Olimpia y Motagua y evitar estos sucesos.

HONDUSA TV

HONDUSA TV | Es un periódico digital alternativo a los medios tradicionales que se edita en Estados Unidos, Honduras y España. Busca mantener informado nuestros seguidores con la actualidad nacional e internacional desde la comodidad e su trabajo o su hogar. . Correo | hondusatv@gmail.com Telefono | +1 347-510-9602 Twitter | HondusaTV

HONDUSA TV has 1207 posts and counting. See all posts by HONDUSA TV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contenido protegido HONDUSA TV INC