Según canal 6, Grupo Opsa (La Prensa y El Heraldo) tienen un desplome millonario de ventas

Publicado

Hace unos días, el medio televisivo sampedrano, Canal 6 ha revelado que dos grandes medios de comunicación impresos como lo son La Prensa y El Heraldo van en caída libre y han reportado pérdidas millonarias tras sus caídas de rating y disminución de publicidad.

Canal 6 ha revelado también que estos medios pertenecientes a Grupo Opsa el empresario, Jorge Canahuati Larach últimamente se han dedicado al plagio de contenido de su medio de comunicación, como ser notas de prensa completas, por las cuales incluso no se les brinda ni crédito, pero que están haciendo dinero en sus portales electrónicos.

Fuentes cercanas a don Jorge Canahuati según Canal 6, La Prensa y El Heraldo ha tenido pérdidas millonarias que rondan arriba de los 80 millones de lempiras, a lo que se le suma el lanzamiento de GO TV, un canal de televisión que no ha resultado siendo y ni ha tenido el éxito que Grupo Opsa esperaba.

Tweet publicado por la corresponsal de Univision en Honduras, Claudia Mendoza

Merlyn Madrid

HONDUSA TV | Es un periódico digital alternativo a los medios tradicionales que se edita en Estados Unidos, Honduras y España. Busca mantener informado nuestros seguidores con la actualidad nacional e internacional desde la comodidad e su trabajo o su hogar. . Correo | hondusatv@gmail.com Telefono | +1 347-510-9602 Twitter | HondusaTV

Merlyn Madrid has 1338 posts and counting. See all posts by Merlyn Madrid

2 comentarios sobre “Según canal 6, Grupo Opsa (La Prensa y El Heraldo) tienen un desplome millonario de ventas

  • el 2019-08-28 a las 3:03 pm
    Permalink

    eso les pasa por ser vendidos al govierno!! acuerdense que es el pueblo el que les da de comer. ahora que joh caiga quermos ver la lloradera de ellos..

    Respuesta
  • el 2019-08-31 a las 2:25 pm
    Permalink

    Sencillamente porque son medios serviles, corruptos, faltan a la verdad y van en contra del pueblo apoyando medidas lesivas al pueblo

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *