Segun Ebal Diaz, Nasralla y Mel son voceros del crimen organizado

Ebal Díaz, actual ministro de la presidencia del gabinete de Juan Orlando Hernández y quien aparece en el documento de los fiscales de la Corte del Distrito Sur de New York con el acrónimo de CC5, por estar supuestamente vinculado con actividades ilícitas, ha arremetido contra la oposición política hondureña a quienes ha llamado voceros del crimen organizado.

Ebal Díaz quien es mencionado por fiscales estadounidense es del criterio que toda la violencia que se ha visto en Honduras “es el embate y reacción de la criminalidad, lo que hemos visto son a los voceros del crimen organizado que se arropan con un manto de justificación política, por ejemplo Salvador Nasralla y Manuel Zelaya Rosales”.

Dijo que los discursos de ambos líderes “hacen que se den esos brotes de violencia” y añade: “si ahora tenemos algunos empresarios que no están de acuerdo con esa posición, porque son gente responsable, sería bueno que definan -su perspectiva-, porque el pueblo debe tener claridad”.

Reiteró que lo único que ha hecho el actual presidente, Juan Orlando Hernández, es combatir el crimen organizado, las maras, pandillas y narcotráfico “sin embargo hay quienes los justifican y los apoyan”, apuntó.

Finalmente el ministro pidió a la Cámara de Comercio e Industria de Cortés (CCIC), que se pronuncie “si no es cierto que las acciones concretas que ha hecho el gobierno contra la criminalidad organizada, han dado resultado en ciudades como San Pedro Sula o si apoyan esas acciones políticas de quienes se alinean por el lado más fácil”.

 

 

HONDUSA TV

HONDUSA TV | Es un periódico digital alternativo a los medios tradicionales que se edita en Estados Unidos, Honduras y España. Busca mantener informado nuestros seguidores con la actualidad nacional e internacional desde la comodidad e su trabajo o su hogar. . Correo | hondusatv@gmail.com Telefono | +1 347-510-9602 Twitter | HondusaTV

HONDUSA TV has 952 posts and counting. See all posts by HONDUSA TV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *