Connect with us

DEPORTES

Selección de Honduras buscará ganarle a Martinica este jueves.

Published

on

Fort-de-France, Martinica.- La noche de este jueves, la Selección Nacional de Fútbol de Honduras se enfrentará al combinado de la Isla de Martinica en el estadio Pierre Aliker​ de Fort-de-France capital de esa nación insular por la liga de naciones de la Concacaf.

En este encuentro la Selección de Honduras espera sumar tres puntos y con ello asegurar el primer lugar de la Liga de Naciones  y continuar sumando en el ranking FIFA de cara a la hexagonal final rumbo a Qatar 2022.

El encuentro esta programado para jugarse a las ocho de la noche, hora de Martinica.

Para encuentro, el técnico uruguayo, Fabian Coito convoco a 18 jugadores, dentro de los cuales se encuentran los legionarios, Maynor Figueroa y Emilio Izaguirre.

En este encuentro no jugará a la portería, «La Buba» López y en su defecto se cree que lo hará Jose Rafael Zuñiga o Harol Fonseca quien ya he tenido una destacada participación en selecciones menores.

 
Otras novedades en este viaje son los zagueros Bryan Barrios y Marcelo Santos, igual los mediocampistas Edwin Rodríguez y Kervin Arriaga, así como el goleador de la Liga Nacional Juan Ramón Mejía, quien espera quedarse no solo en esta convocatoria, sino demostrar por qué es el delantero más temible en casa.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: