Conéctate con nosotros

HONDURAS

Senador estadounidense Patrick Leahy: “Advertimos a administraciones que no se podía confiar en el ´Tigre´ Bonilla”

Publicado

el

El actual senador demócrata por el estado de Vermont, Patrick Leahy ha manifestado que ellos advirtieron a las administraciones estadounidenses no confiar en el ex comisionado Juan Carlos «El Tigre Bonilla».

En una entrevista a la cadena de noticias, Univision, Leahy expresó que ·Durante años, yo y otros advertimos a las administraciones estadounidenses que no se podía confiar en el general Bonilla, según informes que lo implican en el tráfico de drogas y otros delitos, incluido el asesinato».

El senador Leahy expresó que así como advirtieron de los vínculos de «El Tigre Bonilla» en actividades ilícitas,  lo están haciendo con Juan Orlando Hernández, pero Estados Unidos está cometiendo el mismo error aseveró.

«Una vez más, el presidente Hernández está vinculado, esta vez a través de Bonilla, al tráfico ilegal de drogas. Los departamentos de Estado y Defensa no deberían prestar ayuda a un gobierno cuyos líderes están involucrados en la corrupción y las violaciones de los derechos humanos» manifestó el senador.

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV