Sergio Castellanos dice que Con representación de Libre en nuevos entes electorales, se respetará voluntad de hondureños

El congresista del Partido Libertad y Refundación por el departamento de Santa Bárbara, Sergio Castellanos a dicho este dia que si su institución política tiene representación en los nuevos órganos electorales, se estará garantizando la voluntad política de los hondureños.

“Solo se logrará si Libre tiene representantes en los organismos electorales como el Consejo Nacional Electoral (CNE) y Tribunal Justicia Electoral (TJE)” a aseverado el diputado santabarbarense.

La intención de Libre a criterio de Sergio Castellanos es evitar un tercer fraude electoral y no tener una cuota de poder como lo hace creer el oficialismo.

“No es cuestión cuotas de poder como dicen sino de voluntad política, este país no aguanta un tercer fraude electoral sino respetar la voluntad de los hondureños”, aseveró el parlamentario en representación del departamento de Santa Bárbara.

Acusó al Partido Liberal de alabar los fraudes electorales ejecutados por el Partido Nacional en los años 2013 y 2017.

Castellanos señaló que Libre solo busca seis reformas de la Ley Electoral que son: voto electrónico, segunda vuelta, representatividad en las mesas electorales, depuración de censo electoral, inscripción y mantenimiento de la legalidad de los nuevos partidos políticos.

HONDUSA TV

HONDUSA TV | Es un periódico digital alternativo a los medios tradicionales que se edita en Estados Unidos, Honduras y España. Busca mantener informado nuestros seguidores con la actualidad nacional e internacional desde la comodidad e su trabajo o su hogar. . Correo | hondusatv@gmail.com Telefono | +1 347-510-9602 Twitter | HondusaTV

HONDUSA TV has 1207 posts and counting. See all posts by HONDUSA TV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contenido protegido HONDUSA TV INC