/

Sesiones virtuales del Congreso Nacional no funcionan dice diputado de LIBRE

1 min read

El congresista del Partido Libertad y Refundación por el departamento de Francisco Morazán, Juan Barahona se quejó de las reuniones virtuales que actualmente realiza el Congreso Nacional de Honduras.

Barahona expresó que «este sistema no funciona» los diputados no pueden expresarse; «exigimos sesiones presenciales del congreso, tomando las condiciones de bioseguridad para abordar a profundidad, sin manipulaciones y sin limitaciones las medidas para contener la crisis».» escribió el congresista en sus redes sociales.

A renglón seguido, Barahona dijo que «estos tiempos hace necesario reafirmar nuestro compromiso de servicio al pueblo sin escatimar esfuerzos y sacrificios para ayudar a salvar vidas».

Juan Barahona no fue el único que se quejo del Congreso Virtual, la tambien congresista del Partido Pinu, Doris Gutiérrez expresó en sus redes sociales que durante la sesión del día 24, fue expulsada de la plataforma donde se desarrollaba la sesión que dejó la aprobación de un millonario préstamo de 119 millones de dólares, entre las bancadas del Partido Liberal y el Partido Nacional para supuestamente darle de comer a la población más vulnerable afectada por el Covid19 en Honduras.

LEE: Diputada denuncia que la “sacaron” de la sesión virtual del Congreso, donde se aprobaron millonarios préstamos

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Para enfrentar la crisis económica por coronavirus en Honduras piden préstamo de 340 de dólares

Next Story

(Vídeo) Pastor evangélico dice que Juan Orlando Hernández habla mucha tontería con el tema del coronavirus

Latest from Blog