Conéctate con nosotros

Políticas

Si Dios lo deja ser presidente, será por la voluntad del pueblo asegura Nasry Asfura

Publicado

el

El precandidato presidencial del Partido Nacional por el movimiento «Fe y Esperanza» ha manifestado que si Dios le permite llegar a la presidencial de Honduras será por la voluntad del pueblo.

El actual alcalde la capital de Honduras realizó un recorrido por el occidente de Honduras, donde visitó Copan, Ocotepeque y Santa Bárbara ese fin de semana.

Nasry Asfura en declaraciones a medios de comunicación expresó que el movimiento «Fe y Esperanza» es la unidad del Partido Nacional y que creen firmemente en eso.

 
Asimismo, aseguró que ese instituto político es único y que todos sus partidarios se deben a esa conformación de ser un solo partido de la estrella solitaria.

Al momento de ser consultado sobre su posible candidatura a la presidencia del país, el funcionario capitalino aseveró que si Dios le otorga la oportunidad de ser el titular del ejecutivo será por la voluntad del pueblo hondureño.
 
Igualmente, indicó que, si toma las riendas del país, cumplirá con las responsabilidades como debe ser, pero todo en su debido momento.

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA