Si el gobierno de Honduras esta involucrado con el “narco” no se puede considerar aliado para combatirlo dice Congresista Norma Torres

A través de su cuenta de Twitter, la Congresista por California, Norma Torres ha lanzado un fuerte reclamo contra el gobierno de su país y considera que el gobierno de Honduras no debe ser considerado un gobierno aliado para la lucha contra el narco, pues este esta siendo acusado de estar involucrado en el mismo.

“Si el gobierno de Honduras está involucrado en el narcotráfico, ¿cómo puede ese gobierno ser considerado un aliado en la lucha contra el narcotráfico?” twitteo la congresista citando un tweet del periodista Jeff Ernst corresponsal de Univision, New York Times y The Guardian en Honduras.

Esta no es la primera vez que la Congresista Norma Torres lanza este tipo de tweet y ha sido la congresista que logró que se publicaran los nombres de funcionarios corruptos del triángulo norte, donde fueron acusados ya varios altos funcionarios de la administración Hernández, entre ellos la Congresista del Partido Nacional, Gladis Aurora Lopez.

HONDUSA TV

HONDUSA TV | Es un periódico digital alternativo a los medios tradicionales que se edita en Estados Unidos, Honduras y España. Busca mantener informado nuestros seguidores con la actualidad nacional e internacional desde la comodidad e su trabajo o su hogar. . Correo | hondusatv@gmail.com Telefono | +1 347-510-9602 Twitter | HondusaTV

HONDUSA TV has 1207 posts and counting. See all posts by HONDUSA TV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contenido protegido HONDUSA TV INC