//

“Si hay esperanza en el gobierno de arreglar todo, no, el Gobierno no es todo poderoso”: Ebal Díaz

2 mins read

Tegucigalpa. El ministro de la Presidencia, Ebal Díaz, informó este martes que en horas de la tarde el Gobierno sostendrá una reunión con la Mesa Multisectorial, para analizar las nuevas medidas de circulación paraevitar la propagación del COVID-19

Según manifestó Díaz en un medio nacional, la reunión es ante las peticiones de los últimos días sobre mostrar atención en el tema de la pandemia, además de la situación del hospital del Tórax y el incremento de contagios.

“No se descartan medidas de restricción de las que se conocen”, señaló. “ Pero si vamos a un cierre de la economía, se refleja la perdida de empleos e ingresos, pero estamos cuidando el tema de salud. Si dejamos en total libertad la actividad económica se refleja en los hospitales y las personas enfermas”, agregó Díaz.

Ante esto, el ministro exhortó a la población a ser responsables. “La responsabilidad personal es el pilar para contener el contagio”. ” El compromiso es consigo mismo, la sociedad y la familia. Esto porque el Gobierno solo no puede, se necesita el compromiso de los sectores“.

“Los hondureños tenemos que llenarnos de tolerancia y empezar a remar en la misma dirección, pero si hay esa esperanza que el gobierno lo arregle todo porque es todo poderoso, no, el Gobierno no es todo poderoso”, aseveró.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

«No van a encontrar ningún muerto en el censo electoral» asegura comisionado del RNP

Next Story

MP todavía no encuentra algo en videos de ‘Mel’ Zelaya en Toncontín

Latest from Blog