Conéctate con nosotros

HONDURAS

«Si Yani acepta la candidatura, el Partido Liberal tiene 90% de probabilidad de ganar las elecciones»

Publicado

el

Tegucigalpa. El regidor del municipio de Choloma, en el departamento de Cortés, Miguel Ángel Alvarado, aseguró este sábado que si el empresario Yani Rosenthal, quien estuvo preso en Estados Unidos, acepta la candidatura del Partido Liberal, éste tendría altas probabilidades de ganar las elecciones generales de 2021.

“Estamos contentos, Yani que ha venido a levantar al Partido Liberal y con una percepción de que podemos ganar las próximas elecciones”, manifestó Alvarado.

De acuerdo con las declaraciones del regidor, “si Yani toma la decisión de participar en política, las internas se ganan; y para las elecciones generales se logra unir al partido, podemos ganar la Presidencia de la República».

Por otro lado, Miguel Alvarado, también destacó la posibilidad de que Rosenthal rechace la candidatura. “Si Yani decide que no va participar en la contienda electoral, la vamos a respetar, pero hasta ahorita el único que nos ha levantado y entusiasmado el fervor del Partido Liberal desde Roberto Suazo Córdoba hasta la fecha, es Yani Rosenthal”, expresó.

“Yo nunca había visto un fervor político de los liberales para poder levantar al Partido, por tanto, esperamos que Yani acepte la candidatura, pero si no, entonces, el Partido Liberal no tiene opción de triunfo”, señaló el funcionario.

Pero si Yani Rosenthal acepta la candidatura, el Partido Liberal tiene el 90 por ciento de probabilidad de ganar las elecciones generales, pero si no es así, pues será muy complicado que los liberales ganen una elección general”, concluyó el regidor de la municipalidad de Choloma.

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV