Conéctate con nosotros

HONDURAS

Sicarias le quitan la vida a una mujer frente a su pequeña hija

Publicado

el

Un lamentable hecho se ha registrado en las últimas horas en el municipio de San Manuel, Cortés al norte de Honduras donde una mujer murió a manos de dos sicarias mientras estaba con su pequeña hija de 6 años.

La mujer asesinada fue identificada como Wendy Aracely Ramos de 25 años de edad según detallaron familiares y autoridades.

Versión preliminar recabada por la Policía indica que la ahora occisa se dirigía a su casa con su pequeña hija de 6 años cuando dos mujeres en motocicleta sin mediar palabra le dispararon en reiteradas ocasiones hasta quitarle la vida.

Las dos mujeres luego de cometer el crimen huyeron del lugar con rumbo desconocido, mientras que la víctima perdió la vida de forma inmediata.

De acuerdo con la versión de los pobladores de la colonia El Porvenir, la niña lloraba al ver a su mamá en el suelo, por lo que apartaron a la pequeña del cuerpo de su madre.

Hasta el momento, las autoridades de Seguridad desconocen los motivos por el cual las dos mujeres le quitaron la vida a Wendy Ramos.

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV