/

Sicarios le quitan la vida a un hombre y hieren a otro en El Porvenir, Atlantida

1 min read

Un ataque armados de sicarios ha dejado como saldo este día una persona muerta y una herida en el municipio de El Porvenir, Atlántida en la zona del mar caribe de Honduras.

La víctima mortal del ataque de los sicarios fue identificado como Jimmy Vásquez Rivera de 36 años de edad, quien al momento de ser tiroteado por los mal hechores conducía un vehiculo tipo Pick Up.

La otra víctima que resultó con heridas del ataque fue identificado como Samuel Rodríguez, quien por las múltiples heridas fue trasladado de emergencia a un centro asistencial donde actualmente está en proceso de recuperación.

Informe preliminar de las autoridades indica que tanto la persona fallecida, como el herido iban en el automotor en marcha, cuando fueron interceptado por los sicarios a bordo de una motocicleta quienes comenzaron a disparar a quemarropa al conductor del auto.

Hasta el momento, se desconocen los motivos que orillaron a los malhechores a cometer el sangriento crimen. No obstante, las autoridades policiales aseguraron que desde este jueves comenzarán con operativos en la zona para dar con los responsables, de quienes se desconoce su paradero.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Movimiento de Mauricio Oliva anuncia que suspende actividades políticas por coronavirus

Next Story

Gobierno de Honduras anuncia suspensión de clases en centros educativos por 14 días

Latest from Blog