Simpatizante del Partido Nacional analiza demandar a gerente de la ENEE por difamación

2 mins read

Un simpatizante del Partido Nacional de nombre, Hernán Arita analiza demandar al actual gerente de la Empresa Nacional  de Energía Eléctrica, Jesus Mejía, luego de que este lo acusará por haber escrito en su cuenta de Facebook un mensaje de molestia por los racionamientos de energía de hasta 10 horas en la ciudad de La Ceiba.

Según a denunciado Arita, una declaración de Jesus Mejia, lo ha obligado a presentarse  a las instalaciones de la DPI y el Ministerio Publico, luego que también ha recibido amenazas de intimidación de desconocidos para él y su familia.

 
«Me han agarrado a mí como punta de lanza y no entiendo si esto viene por cuestiones políticas o por otra línea, todos me conocen y no soy una persona que anda quemando llantas o en insurrección», expresó Arita.

El entrevistado afirmó, «Soy un cachureco y no de Libre como lo dijo Jesús Mejía; y si él no conoce la gente de su propio partido, da mucho que desear, porque tengo 25 años de trabajar para el Partido Nacional y me duele, porque todo esto me pinta un tinte político increíble».

Ante lo sucedido, Arita se presentó con su abogada a rendir declaraciones ante las autoridades policiales para saber si hay alguna denuncia en su contra, y aseguró que su intención no es hacerle daño a nadie.

Lamentó que con el problema de la energía en la ciudad caribeña se quiera hacer un «globo sonda». «Mejía me señala como parte de la insurrección y está claro que este señor no sabe quienes son los nacionalistas», cuestionó.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Ciudadanos en diferentes ciudades mexicanas piden renuncia de AMLO por no cumplir promesas de campaña

Next Story

Cofundador de Facebook pide desmantelar esa red social por haber sacrificado la privacidad de sus usuarios

Latest from Blog