Empleados públicos y simpatizantes nacionalistas realizan marcha en apoyo a Juan Orlando Hernández

Simpatizantes del Partido Nacional y empleados públicos han realizado una marcha en apoyo al actual mandatario hondureño, Juan Orlando Hernández a quien fiscales de la Corte del Distrito Sur acusan de coconspirador para usar 1.5 millones para su campaña política del 2013 ,proveniente de actividades ilícitas y con quien la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi se negó a reunirse.

Cientos de simpatizantes y empleados portando camisetas blancas y banderas de Honduras se auto proclamaron “La fuerza Azul Contra la Narco y la Delincuencia” en solidaridad con Juan Orlando Hernández por las acusaciones que enfrenta en los Estados Unidos.

Los organizadores de la megamarcha indicaron que la actividad es en respaldo a las acciones que realiza el gobierno del presidente Hernández principalmente para mejorar la seguridad en el país a través del desmantelamiento de las bandas criminales y la extradición a Estados Unidos de narcotraficantes que le han causado mucho daño a la nación.

La marcha se realiza también en el marco de la visita a Honduras de la presidenta de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Nancy Pelosi quien es acompañada por un grupo de congresistas demócratas y republicanos

 

HONDUSA TV

HONDUSA TV | Es un periódico digital alternativo a los medios tradicionales que se edita en Estados Unidos, Honduras y España. Busca mantener informado nuestros seguidores con la actualidad nacional e internacional desde la comodidad e su trabajo o su hogar. . Correo | hondusatv@gmail.com Telefono | +1 347-510-9602 Twitter | HondusaTV

HONDUSA TV has 952 posts and counting. See all posts by HONDUSA TV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *