Sinager autoriza libre circulación para Navidad y Año Nuevo

1 min read

Mediante un comunicado el Sistema Nacional de Gestión de Riesgo (SINAGER), autorizó libre circulación a nivel nacional para las festividades de Navidad y Año Nuevo.

«El horario de circulación a nivel nacional está permitido entre las 05:00 am y las 10:00 pm a excepción de los días 24, 25, 31 de diciembre y el 01 de enero de 2021 días sin restricción de horario», recalca el comunicado.

Con lo relacionado a convivios y celebraciones familiares, Sinager recomienda no exceder un máximo de 10 personas en residencias y domicilios.

En el caso de los bares, discotecas y salones sociales no están autorizados para realizar reuniones durante esas fechas.

En ese sentido, aseguraron que los operativos de control serán más rigurosos en establecimientos comerciales para verificar los protocolos de bioseguridad en horarios de atención al público.

«Se reitera el llamado enérgico realizado por la mesa multisectorial para que la población durante la temporada navideña, extreme las medidas de bioseguridad, para evitar una mayor propagación de Covid-19″, indica el documento.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Niegan cambio de medidas a defensores de Guapinol; jueza determina dejarlos en prisión

Next Story

Gobierno dará bono de 5 mil lempiras a familias afectadas por Eta e Iota

Latest from Blog