Conéctate con nosotros

Coronavirus en Honduras

Sinager desmiente apertura de los estadios y dice que la moción está en revisión

Publicado

el

Tegucigalpa. El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager) desmintió este viernes la noticia que circulaba en redes sociales sobre la supuesta aprobación de la apertura de los estadios, en donde se permitiría el ingreso de los aficionados hasta abarcar un 10 por ciento de la capacidad de las instalaciones.

Debido al malentendido, el Secretario Ejecutivo de Sinager, Carlos Cordero, negó cualquier información en relación a la supuesta disposición. De igual manera, informó que la aproación de ésta aún está en discusión, dado que se necesita un amplio análisis de los expertos epidemiólogos.

“La participación presencial con un 10 por ciento está sujeta todavía a revisiones, por lo tanto, no es cierto que se hayan abierto los estadios”, detalló el ministro de Copeco al medio Radio América.

El ministro indicó que la apertura de los estadios se está discutiendo “así cómo se analizan muchas otras solicitudes”, haciendo referencia a la apertura de canchas de «futbolito».

“Pero en esto de la participación de la afición presencial en los juegos hasta este momento no está permitido”, manifestó Cordero. “Hemos visto de futbolistas u otros deportistas que han resultado contagiados, simplemente por estar compartiendo en la cancha”, señaló como alerta a la población.

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV