SOBRE LA NOTICIA EN QUE JUEZ NIEGA FIANZA A TONY Y LE ORDENA SEGUIR ENCARCELADO…

Por RIC SOTO

Estaba más que acreditado el peligro de fuga y la posibilidad de entorpecer el juicio en el caso de Tony H, no solo por las pruebas presentadas por la fiscalía al oponerse a la solicitud de Tony, en donde demostraron al juez que en el celular de tony tenía una colección de armas de grueso calibre, armas prohibidas, cosa que no es casualidad haberlo argumentado ante el juez, ya que una de la acusación que le hace la fiscalía a Tony es por su participación en el tráfico de armas.

La fiscalía también presentó las fotos en donde se muestra el sello que Tony colocaba en los paquetes de droga, y las fotos que les entregó el capo CACHIRO, en las que se comprueba con la cara de tony que es cierto que estuvo en sus reuniónes con el gran capo de la droga hondureño, cosa que da fuerza a la acusación de la fiscalía sobre los nexos con el narcotráfico y los sobornos que confiesa el propio cachiro que hizo a traves de tony.

Pero también, no me cabe la menor duda que el JUEZ, forzosamente tuvo que valorar en su decisión el hecho que Tony H es el hermano de un presidente ilegal, que obtuvo el poder mediante una reelección ilegal, y que al usurpar el poder tiene a su disposición la chequera de Honduras y controla todo el poder político del país, pudiendo hacer y deshacer lo que el quiere si así lo decide, incluso desaparecer o hacer aparecer cualquier prueba falsa o verdadera, lo cual representa todo esto un grave peligro para la sociedad y para el proceso legal que se desarrolla.

Lo que se ha visto es que estas personas No tienen escrúpulos y harán lo que tengan que hacer para obtener sus objetivos, ya sea violar leyes y hacer cualquier cosa, es más, hacer lo que tengan que hacer era el lema de campaña de los hernández. Es por todo lo anterior que Considero que El Juez de Nueva York ha tomado la decisión correcta al negarle la fianza y dejar en la cárcel durante el proceso al hermano de JOH. Y aunque no parezca, tener resguardado a Tony en prisión le beneficia a él mismo porque lo mantienen protegido.

HONDUSA TV

HONDUSA TV | Es un periódico digital alternativo a los medios tradicionales que se edita en Estados Unidos, Honduras y España. Busca mantener informado nuestros seguidores con la actualidad nacional e internacional desde la comodidad e su trabajo o su hogar. . Correo | hondusatv@gmail.com Telefono | +1 347-510-9602 Twitter | HondusaTV

HONDUSA TV has 952 posts and counting. See all posts by HONDUSA TV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *