Conéctate con nosotros

HONDURAS

Solicitud de antejuicio para «Papi a la Orden» es persecución asegura Welsy Vasquez

Publicado

el

La diputada del Partido Nacional, Welsy Vasquez ha aseverado que la solicitud de antejuicio contra Nasry Asfura emitida por la Unidad Fiscal Especializada Contra las Redes de Corrupción (UFERCO) es persecución política contra él y el Partido Nacional.

Welsy Vasquez expresó que la acción de la UFERCO obedece a una persecución política contra su partido; Creemos que nadie está exento de cualquier investigación que puedan hacer las autoridades del país, pero ya perseguir al Partido Nacional repercutiría en un delito” aseveró.

La congresista dijo que esta bie que se hagan investigaciones, pero que las mismas no sean dirigidas hacia el Partido Nacional, pues a su criterio Nasry Asfura será el presidente de Honduras en el periodo 2022-2026.

Asimismo, apuntó que pareciera que las líneas de investigación de la Unidad Fiscal Especializada Contra las Redes de Corrupción (Uferco), están dirigidas únicamente al Partido Nacional.

“La ley debe ser pareja, si se está investigando a un político, se debe investigar a los demás, no solo agarrar los de Partido Nacional”, reprochó Vásquez.

Finalmente, la diputada espera que el precandidato presidencial de “Unidad y Esperanza” salga librado de los delitos que se le acusa.

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV