Conéctate con nosotros

Coronavirus en Honduras

«Solo si caen muertos como en Ecuador» se debe cancelar el Feriado Morazánico dice empresario

Publicado

el

Tegucigalpa. El empresario en el rubro del turismo, Gilberto Reyes, manifestó este jueves que el Feriado Morazánico, programado para la primera semana de noviembre no debe ser cancelado a menos que «haya mortandad en la calle» como sucedía en Ecuador. El empresario sostuvo con gran frialdad que no existe una razón para cancelar el feriado porque ni siquiera hay pruebas de que haya un rebrote de COVID- 19 en el país.

Según diario Tiempo Digital, en sus declaraciones, el empresario afirmó que «no existe problema alguno para que se haga efectivo el goce de este periodo vacacional en el país«, a pesar de que el país alcanzó más de 91 mil contagios del virus.
El empresario del sector turismo, manifestó: «no veo que aquí se tenga que suspender oficialmente el feriado, a menos que haya mortandad en la calle como lo hubo en Guayaquil en su momento«.
El gobierno de la república publicó en el diario Oficial la Gaceta el cambio de fechas del feriado. Esta modificación especial se realizó en el marco de la pandemia de COVID-19. Sin embargo, el personal médico se proclamó en contra de esto, puesto que informaron que las cifras están arregladas y los casos son más, por lo que consideran una imprudencia incitar a la población a salir de casa.
Comparte en tus redes sociales

Editora de Hondusa TV en Tegucigalpa, Honduras Correo: alexacaceres@hondusatv.com

Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV