«Solos los apátridas avalan que JOH manosee las elecciones» Mel Zelaya

2 mins read

El ex presidente de Honduras, Manuel Zelaya Rosales ha hecho eco de los artículos que permiten al Poder Ejecutivo que controla Juan Orlando Hernández manejar los fondos destinados al Consejo Nacional Electoral (CNE) para realizar las elecciones generales que se desarrollarán el próximo 28 de noviembre.

Zelaya Rosales dijo que respalda a la concejal del CNE, Rixi Moncada para evitar que el poder ejecutivo manipule el proceso electoral que ya está a la vuelta de la esquina.

En un mensaje colgado en su cuenta de Twitter, Zelaya dijo a Moncada que cuente con el apoyo de su esposa Xiomara Castro y el del Partido Libre para evitar JOH manosee las elecciones.

Rixi Moncada usted cuente con el Partido Libre y Xiomara Castro de Zelaya, porque solo los apátridas avalan que Juan Orlando Hernández (JOH), manosee las elecciones desde Casa Presidencial”, citó el ex gobernante de Honduras.


Y es que últimas horas, Rixi Moncada denunció que desde casa presidencial se pretender manejar las elecciones y que ella nunca aprobará eso.

Moncada dijo estar en contra que el Sistema de Administración Financiera Integrada (SIAFI), un sistema adscrito y manejado por el ejecutivo sea quien maneje los fondos del CNE, con lo que ella considera que se está destruyendo la autonomía de ese ente electoral.

Te puede interesar: 40 años de cárcel solicita defensa de Geovanny Fuentes Ramírez, socio de JOH en el tráfico de cocaína

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

40 años de cárcel solicita defensa de Geovanny Fuentes Ramírez, socio de JOH en el tráfico de cocaína

Next Story

Denuncian que Arturo Corrales está detrás de polémicas entorno a la EEH

Latest from Blog