Conéctate con nosotros

HONDURAS

«Somos de nuevo, blanco de ataques de la oposición»: David Chávez sobre juicio de «Papi a la orden»

Publicado

el

Tegucigalpa. El diputado nacionalista, David Chávez, llamó «ataque de la oposición» a la solicitud de antejuicio contra el alcalde del Distrito Central, Nasry «Tito» Asfura, por supuestos actos de corrupción. La solicitud de antejuicio fue publicada por el Poder Judicial este lunes.

De acuerdo a Chávez, la acusación contra «Papi a la orden» es sin fundamento, con el único fin de manchar el nombre del aspirante a la presidencia de Honduras. «Estamos tranquilos y atenderemos con rigor las investigaciones que nos competen, responderemos a cualquier requerimiento porque estamos seguros que hemos hecho todo en el marco de lo legal«, manifestó Chávez.

Esta tarde, el Poder Judicial posteó en sus redes sociales que ha recibido del Ministerio Público una solicitud de antejuicio contra el edil de Tegucigalpa, aunque no amplió los detalles de la acción fiscal.

A través de un comunicado, la directiva y la militancia del movimiento nacionalista «Unidad y Esperanza» se pronunció en contra de la solicitud de antejuicio.

«Somos de nuevo blanco de ataques por parte de la oposición, ataques que pretenden politizar la justicia en manos de unos cuantos, para responder a intereses personales sin soportes demostrados. Ante el conocimiento de un nuevo antejuicio, sin fundamento, los grupos de oposición han estado tratando de manchar el nombre de un hombre que solo tiene a Honduras y a su gente en su cabeza y en su corazón», mantiene el comunicado.
«El péndulo de las acusaciones sin fundamento no puede moverse en contra de la democracia», aseveró el movimiento. «Hoy les decimos a aquellos que solamente ofrecen ataques en vez de ideas, propuestas, visión y progreso para nuestro país: atacar la honra de Papi a la Orden no detendrá su inminente compromiso por Honduras y por su gente«, declara el comunicado.
Cabe destacar, que varios aspirantes a la presidencia de la República se han visto envueltos en escándalos, corrupción y otros delitos, además de Nasry Asfura, el también aspirante, Yani Rosenthal, estuvo envuelto en crímenes con el narcotráfico, por otra parte, Luis Zelaya, también se vio envuelto en problemas legales con su propia madre.

Comparte en tus redes sociales

Editora de Hondusa TV en Tegucigalpa, Honduras Correo: alexacaceres@hondusatv.com

Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV