Conéctate con nosotros

TECNOLOGÍA

Sony presenta finalmente su nueva consola PlayStation 5

Publicado

el

La gigante electronica japonesa, Sony tras una larga espera y de desarrollo al fin a presentado su producto insignia, la poderosa Playstation 5, tras un pequeño retraso, al final está entre nosotros la que promete ser la consola que marcará una nueva era en el mundo de los videojuegos.

En los detalles que brindó Sony que por cierto fueron pocos, se sabe que esta nueva y moderna consola cuenta con un potente procesador, con mas memoria ram y una poderosa GPU (Tarjeta de Proceso Gráfico) tan poderosa que la que actualmente cuenta la Playstation 4.

El nuevo mando de la PS5, bautizado como Dualsense, es una evolución del DUALSHOCK 4 de su predecesora. Entre sus principales novedades están que se trata de un mando equipado con micrófonos para que los jugadores se puedan comunicar sin precisar de auriculares y un botón de Share para compartir contenidos. Además, según anunció Sony, se trata de un mando que contará botones de gatillo adaptables en las posiciones de L2 y R2.

Todo apunta a que, para mantenerse competitiva, la PS5 tendrá un precio de salida inferior a los 500 euros. Una cantidad con la que posiblemente Sony esté perdiendo dinero. Sin embargo, como explicamos en este otro artículo, ese no es su negocio.

Sony también dio a conocer los juegos con los que esta consola comenzará a trabajar.
Entre los juegos están el ya clásico GTA V que salió inicialmente en PS3 y PS4, llega a esa nueva consola en una versión mejorada y extendida.

Otros juegos que vienen en esta consola son:

Spiderman

Gran Turismo 7

Ratchet & Clank: Rift Apart

Stray

Returnal

Sackboy

Destruction All Stars


Goodbye Volcano High

Kena: Bridge of Spirits

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV