Spirit Airlines abrirá tres rutas desde el Aeropuerto Internacional de Palmerola

3 mins read

El Aeropuerto Internacional de Palmerola anunció este día que la aerolínea de bajo costo Spirit Airlines tendrá operaciones en la nueva terminal aérea con tres rutas a Estados Unidos.

En un evento realizado en el edificio de la terminal del aeropuerto, se reveló que Spirit Airlines tendrá vuelos a Miami, Fort Lauderdale y Houston desde Palmerola.

“Damos la bienvenida a Spirit Airlines en Palmerola. Esto es histórico, porque la zona Central de Honduras nunca había tenido acceso a boletos aéreos de bajo costo y ahora gracias a este nuevo aeropuerto es una realidad”, expresó Peter Fleming, Director de la División Aeropuertos de Grupo EMCO-Munich.

Spirit Airlines dio a conocer que tendrá vuelos diarios desde Palmerola hacia Fort Lauderdale y Houston, y ofrecerá cuatro vuelos a la semana a Miami.

Camilo Martelo, director de Aeropuertos Internacionales de Spirit Airlines, resaltó su emoción de abrir vuelos desde Palmerola.

“Nuestro nuevo servicio aéreo a la zona de Tegucigalpa brinda convenientes opciones de viaje sin escalas, tanto para el turismo de Honduras como para nuestros pasajeros, que buscan visitar a familiares y amigos”, dijo Martelo.

El ejecutivo de Spirit agregó: “Tenemos una larga historia de alianza con Honduras, habiendo iniciado nuestra operación en San Pedro Sula en el 2007, y nos complace expandir esta relación y convertirnos en la primera aerolínea en conectar el aeropuerto comercial más nuevo de Honduras con los Estados Unidos”.

Al evento asistió el presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, quien destacó que ahora se comienzan a ver los beneficios del proyecto.

“No ha sido un trabajo fácil, pero ahora se ve cual era la visión al impulsar esta obra que permitirá que en esta zona Central haya acceso a precios bajos de boletos aéreos. Damos la bienvenida a Spirit Airlines y agradecemos su confianza en el país al abrir estas nuevas rutas. Esta es Honduras en crecimiento y desarrollo”, manifestó Hernández.

Spirit indicó que sus vuelos desde Palmerola aumentarán en gran manera la conectividad de Honduras, ya que por ejemplo, quienes viajen a Fort Lauderdale podrán conectarse desde ahí hacia 35 ciudades de Estados Unidos.

Los boletos aéreos ya pueden ser comprados en el sitio web www.spirit.com, en las oficinas de veede Spirit o con agencias de viaje.

El código de aeropuerto de Palmerola es XPL y desde el anuncio ya está habilitada la venta de boletos de Spirit desde Palmerola.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

JOH viaja a México para promover inversiones en turismo y comercio   

Next Story

Secretaría del Congreso recibe segunda iniciativa ciudadana que busca derogar las ZEDE

Latest from Blog