Steve Wozniak cofundador de Apple pide a internautas abandonar red social Facebook de forma permanente | HONDUSA TV

Steve Wozniak cofundador de Apple pide a internautas abandonar red social Facebook de forma permanente

Steve Wozniak, quien es considerado cofundador de la compañía estadounidense, Apple, ha solicitado a internautas en la red social Facebook, a abandonarla de manera permanente, a raíz del escándalo en el que vio involucrada la gigante de redes sociales conocido como Cambridge Analytics.

Wozniak a explicado que él dio el paso de alejarse permanentemente de esta red social  el año pasado tras destaparse el escándalo en el que se vio envuelto la compañía y por el cual llego hasta ser interpelado su fundador, Mark Zuckerberg, por el Senado norteamericano y por el Parlamento Europeo.

“Existen muchos tipos de personas diferentes, y algunos de los beneficios de Facebook valen la pérdida de la privacidad. Pero para muchos, como yo, mi recomendación es que deberían encontrar una manera de salir de Facebook”, dijo Wozniak al medio TMZ en el Aeropuerto de Reegan de Washington (EE.UU.).

Según Steve Wozniak, las personas creen que sus comunicaciones en Facebook son seguras, pero asegura que no es así: “Están escuchando conversaciones que no deberían escuchar. Pero casi no hay manera de detenerlo”.

Wozniak manifestó su preocupación por el creciente dominio de la ‘Big Tech’. “Ahora pueden medir tu ritmo cardíaco con láseres, pueden escucharte con muchos dispositivos. ¡Quién sabe si mi celular está escuchando en este momento!”, criticó.

HONDUSA TV

HONDUSA TV | Es un periódico digital alternativo a los medios tradicionales que se edita en Estados Unidos, Honduras y España. Busca mantener informado nuestros seguidores con la actualidad nacional e internacional desde la comodidad e su trabajo o su hogar. . Correo | hondusatv@gmail.com Telefono | +1 347-510-9602 Twitter | HondusaTV

HONDUSA TV has 832 posts and counting. See all posts by HONDUSA TV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *