Sub de bancada del Partido Liberal vaticina salida pronta de Luis Zelaya ese instituto político

El actual subjefe de la bancada de diputados del Partido Liberal , Juan Carlos Elvir ha manifestado que el actual presidente de ese instituto político, Luis Zelaya, tarde o temprano saldrá de ese partido.

“Tarde o temprano dejará de ser liberal por el hecho que no está pensando en las elecciones generales, ningún candidato que quiera ser presidente de este país va a andar las campañas de la forma que la está llevando”, dijo Elvir.

El parlamentario señaló que comprende los reclamos de no permitir el continuismo, la lucha contra la corrupción y el criterio de oposición que son posturas del actual presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL).

“Lo que no entendemos es que la plataforma de unidad del Partido Liberal estamos dividiendo lo que existe y no hagamos esfuerzo por restablecerlo”, lamentó.

Elvir indicó que las autoridades del CCEPL tendrán que reconocer que las acciones que tomaron de expulsar 17 diputados no estaban fundamentados legalmente.

“El Central Ejecutivo cometió errores en el procedimiento para determinación y publicación en La Gaceta y que tuvo que haberlo consultado en el Tribunal Supremo Electoral”, puntualizó.

EL diputado arguyó que a Luis Zelaya se le olvidó que el Partido Liberal tiene personalidad jurídica, es decir, “tiene 20 días después de una resolución de reforma estatuaría para consultar al Tribunal y después publicarla en La Gaceta”.

Los Tejos

HONDUSA TV

HONDUSA TV | Es un periódico digital alternativo a los medios tradicionales que se edita en Estados Unidos, Honduras y España. Busca mantener informado nuestros seguidores con la actualidad nacional e internacional desde la comodidad e su trabajo o su hogar. . Correo | hondusatv@gmail.com Telefono | +1 347-510-9602 Twitter | HondusaTV

HONDUSA TV has 415 posts and counting. See all posts by HONDUSA TV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *