Conéctate con nosotros

HONDURAS

Sujeto intentó golpear a Ministra de Finanzas tras salir del CN de reunión con gente del FMI

Publicado

el

El día jueves, la actual Ministra de Finanzas, Rocío Tabora sostuvo una reunión con personeros del Fondo Monetario Internacional, el presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva entre otros funcionarios, quien después de salir de dicha reunión tuvo un incidente con una persona en estado de ebriedad, quien la quizo golpear en los bajos del CN.

Según cita el medio digital, Proceso, cuando la funcionaria se disponía a salir de ese poder del estado, un hombre en aparente estado de ebriedad se le acerco para insultarle y después querer golpearle.

En el incidente, uno de los miembros del cuerpo de seguridad de la Ministra, resulto con un brazo fracturados.

En la reunión con FMI, se abordaron temas com respecto a conocer la perspectiva del Congreso Nacional en relación a los temas de estabilidad macroeconómica, los planes orientados a resolver los problemas que enfrenta el sector energético.

Tras el altercado, la Ministra pidió a los periodistas presentes, camarógrafos y fotógrafos tener cuidado cuando ejercen su trabajo para no ser víctimas de estas personas violentas, ya que últimamente este gremio se ha visto afectado.

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV