Conéctate con nosotros

Políticas

Surge el Movimiento de Reestructuración Liberal para reestructurar el partido rojo-blanco-rojo

Publicado

el

Choluteca, Honduras.- El día sábado en Choluteca se dieron cita varias decenas de líderes del Partido Liberal en un hotel en esa sureña ciudad para realizar la primera reunión del nuevo movimiento del liberalismo llamado, Movimiento Reestructuración Liberal (MRL).

A esta reunión se dieron cita diversos líderes del liberalismo, quienes buscan reestructurar el partido de cara a las próximas elecciones del año 2021.

Con respecto al tema conversamos con el ex Procurador General de la República, el Abogado Ramon Trochez, quien nos comentó que este nuevo movimiento que también se hace llamar los provincianos, y tiene como objetivo representar al liberalismo de tierra adentro.

También nos comentó que este movimiento no tiene ningún candidato presidencial a la cabeza, pero que si evaluarán a los pre candidatos presidenciales dentro de ese partido en este momento y cualquier otro que surja para que lo encabece, siempre y cuando este sea aprobado por la asamblea.

Entrevista completa aqui.

A esta reunión se dieron cita también el ex asesor de Salvador Nasralla y actual precandidato presidencial, Aristides Mejia, asi como tambien otros dos precandidatos a la presidencia por ese partido político.

Este movimiento es liderado por varios ex diputados de varias partes del país y líderes del liberalismo, quienes desean que el Partido vuelva a la fuerza que tenía antes del 2009, cuando fue fraccionado con el golpe de estado al presidente, Manuel Zelaya Rosales, hoy fundador y coordinador del izquierdista Partido Libertad y Refundación (LIBRE).

Fotografías del evento

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA