//

¡Suspendidos los servicios en el IHSS y en el Hospital Escuela por emergencia climática!

2 mins read

Tegucigalpa. Los servicios que se brindan en la clínica periférica número 1 del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), correspondiente al Barrio Abajo de Tegucigalpa, fueron suspendidos este martes debido a la Alerta Roja por motivo del huracán Iota de categoría 1 que ingresó al país.

Por medio de un comunicado, las autoridades del IHSS notificaron sobre la suspensión de los servicios para la clínica periférica los días 17 y 18 de noviembre, mismos en los que arriba Iota al país, asimismo informaron que las funciones administrativas estarán parcialmente habilitadas.

«Las gestiones administrativas al público que se realizan en el Edificio Administrativo en Barrio Abajo (Tegucigalpa), estarán abiertas hasta la 12:00 del mediodía del martes 17 de noviembre de 2020«, indica el documento.

También, las autoridades de la clínica periférica del Seguro Social detallaron que realizarán traslados de información, equipos e insumos para resguardo en caso de daños que puedan ocasionarse a causa de las lluvias.

Por otra parte, para los pacientes que requieren tratamientos farmacéuticos determinados, deberán acudir desde el martes 17 hasta el viernes 20 de noviembre de 2020 a las áreas habilitados en el Hospital de Especialidades en La Granja.

De igual manera, en el transcurso de este martes, se informará sobre la situación en las áreas de atención de salud y administración, por lo que las autoridades el IHSS recomendaron a la población estar pendiente de las redes sociales de la institución, de los medios de comunicación nacionales y para consultas queda disponible el correo electrónico consultas@ihss.hn.

Además, las autoridades del Hospital Escuela de la capital hondureña informaron sobre la suspensión de labores los días 17 y 18 de noviembre para los empleados del centro asistencial, debido al huracán Iota.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Iota desciende a categoría 1 pero lluvias siguen siendo mortales

Next Story

CN autoriza al Poder Ejecutivo transferir más L.1,000 millones a las alcaldías «para emergencia»

Latest from Blog